Envíos en Monterrey desde $88 pesos al día siguiente · Envíos a todo el país desde $88 pesos

 nosotros

 

¿Quíenes somos?

Somos un conjunto de tiendas de ropa comprometidas con la mujer contemporánea ofreciéndote ropa y accesorios de moda, con diseño exclusivo y elegante que te harán lucir diferente, sentirte única y complementar tu felicidad.

 

Para alcanzar tu satisfacción buscamos estar con las últimas tendencias de la moda para poner a tu alcance vestidos, blusas, pantalones, faldas, bolsos y bisutería que nunca deben faltar en el vestir de toda mujer.  

 

También tenemos una colección de ropa de talla extra. Blusas, pantalones y vestidos en tallas grandes para que nadie se quede fuera.

Nuestra historia

Casi 40 años en la industria de la moda, principalmente enfocados en la mujer casual. Comenzamos como fabricantes surtiendo pequeños negocios  hasta llegar a importantes firmas de moda maquilando parte de su colección.  

 

Al día de hoy hemos concentrado nuestra operación a elaborar parte de nuestra propia colección en exclusiva a través de 4 sucursales ubicadas en la ciudad de Monterrey, N.L. con miras a ampliar nuestro público mediante venta en línea y redes sociales.

 

Miles de clientes satisfechos nos respaldan mediante su testimonio y frecuencia en que nos visitan.

 

Misión

Ser una organización honesta que busca siempre satisfacer todos los deseos del cliente.