Métodos de envío

Todas las entregas se hacen por medio de FedEx.  Contamos con dos opciones de envío:

  1. FedEx Express (Día hábil siguiente).  Si tu compra es antes de las 11:00AM y seleccionas esta opción, tu pedido se programa para entregarselo a FedEx en las próximas horas para que este en el destino al siguiente día. Una vez que se haya confirmado tu pago, eme style boutique procedera a elaborar la guía de envió y así programar la recolección lo antes posible. Una vez entregado el paquete a la compañia FedEX, es responsabilidad de esta última hacer la entrega en el día acordado. El tiempo de entrega puede prolongarse un día más en zonas más alejadas o remotas de la Cd. de México por causas atribuibles a la compañia de mensajería.
  2. FedEx Económico (2-5 días hábiles). Una vez pagado y procesado tu pedido, se generará una guía de envío, la cual se notificará al cliente en la cuenta de correo electrónico que proporciono. Una vez generada esta guía la compañia FedEx procedera con la recolección de la orden para hacer la entrega en el tiempo pactado, siendo responsabilidad de FedEx entregar en el plazo estipulado a partir de que se elabore la guía.

 

Costos de envío

  • FedEx económico $115.00 MXP
  • FedEx express      $135.00 MXP
  • Envío GRATIS si tu compra supera los $1200 y se pondrá para entrega el día hábil siguiente.  En zonas más alejadas este podría demorar un día más por causas atribuíbles a la compañia de mensajeria.

 Condiciones

  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas (Suele ser al instante).
  2. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
  3. Eme style boutique, a través de las empresas de mensajería Fede se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  4. En circunstancias especiales, eme style boutique realizará la entrega a través de compañías transportistas.
  5. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, una hoja de salida de almacén y una guía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.
  6. Recolección en Sucursal

     Si así lo deseas, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras 4 sucursales facilmente con tan solo seleccionar la opción antes de hacer el pago al momento de concluir tu compra. 

     El tiempo de entrega puede variar de 1 a 24 horas, ya que probablemente sea necesario traer el pedido desde otra sucursal ante el agotamiento de existencia en la sucursal que elegiste recoger tu compra. Se te notificará vía email o telefónica la hora en que puedas pasar por tu pedido.

     Si desdeas saber un tiempo estimado de entrega previo a la compra puedes contactarnos vía chat en el icono que aparece en la parte de abajo de tu pantalla.

 

Empaque

     Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.