Envíos en Monterrey desde $88 pesos al día siguiente · Envíos a todo el país desde $88 pesos

devoluciones eme

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿No te quedo lo que compraste o no te gusto como se te ve? No te preocupes, lo último que queremos en eme style boutique es un cliente insatisfecho. Nos interesa retener a nuestras clientas y que luzcan bellas y cómodas al portar nuestras prendas.

Nuestras políticas de devolución son diferentes para las ventas online y las ventas en sucursal debido principalmente a los tiempos de traslado de las paqueterías.

Si por algún motivo no estás del todo satisfecha con el producto recibido, podrás solicitar un cambio de talla  o de artículo de forma gratuita. También podrás solicitar un vale de crédito por el valor de los productos que estás devolviendo para futuras compras en nuestra tienda en línea o en sucursales con vigencia de 3 meses. Bajo esta modalidad tienes 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para iniciar el proceso de devolución.

Si deseas que se devuelva tu dinero, es necesario que nos avises dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido tu pedido para iniciar el “Proceso de devolución”. Pasadas las 48 horas no hay devoluciones de dinero, solamente a través de Vales de Crédito para futuras compras o cambio de tallas o artículos.  Los gastos de envío no son reembolsables.

En caso de que quieras un cambio de talla o artículo, el primer costo de envío de irá por cuenta de eme style boutique (envío desde el lugar de residencia del cliente al almacén de eme style boutique y de ahí al domicilio del cliente nuevamente).  Más cambios corren por cuenta del cliente a razón de $100 por guía.

Solo podrán devolverse prendas de vestir (blusas, vestidos, pantalones, faldas, palazos, etc.) que no hayan sido ya usadas, lavadas, alteradas o dañadas o que no cuenten con sus respectivas etiquetas.

 En artículos de belleza, cosméticos, accesorios (como aretes por ejemplo), trajes de baño, ropa interior, fajas, piercings  no podemos garantizar una devolución por cuestiones de higiene y salud.

Una vez que eme style boutique reciba y revise que los productos se encuentran en buen estado, procederá al cambio o devolución.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE COMPRAS EN LÍNEA

Como se menciona en la sección anterior, si deseas que se te devuelta tu dinero (sin incluir costos de envío) es necesario que nos contactes dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido tu pedido por parte de la compañía de mensajería. Si es un cambio de talla, artículo o solicitud de un vale de crédito tienes hasta 7 días naturales para iniciar el proceso de devolución, el cual consta de los siguientes pasos:

  1. Ponerse en contacto con el equipo de atención a cliente de eme style boutique. Hay 4 formas: 1) e-mail contacto@emestyle.com.mx ; 2) Vía telefónica (81) 83 33 30 02; 3) Vía Inbox en el fan page de Facebook https://www.facebook.com/boutique.eme.style/ ; 4) Chat en el ícono que dice “Message Us” en la parte inferior derecha de todas las páginas de nuestro sitio web emestyle.mx.
  2. Solicitar la devolución mencionando tu número de orden (e-eme1xxx), artículos que deseas cambiar o devolver y motivo del cambio.
  3. Mencionar que artículos quieres a cambio, o si quieres otra talla o un Vale de Crédito. En caso de solicitar devolución de dinero avisar dentro del plazo y se reembolsara por la misma vía del pago. Si el pago fue en efectivo proporcionar una cuenta a la cual se pueda depositar. Recordar que no hay devoluciones monetarias en costos de envíos.
  4. Personal de servicio a cliente de eme style boutique programará la recolección del paquete con la mercancía a regresar. Para esto te hará llegar por e-mail una guía de la compañía de mensajería (FedEx) la cual debes pegar en el exterior del paquete. Debes empacar la mercancía con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.
  5. Eme style boutique recibe el paquete, verifica que las prendas vengan en buen estado (como se menciona en el párrafo anterior) y de proceder, iniciará el trámite de la devolución en función de lo que haya solicitado el cliente.
  6. Eme style boutique le envía al cliente su prenda nueva solicitada o le hace llegar un vale de crédito con vigencia de 3 meses para futuras compras. O en su defecto se le hace la devolución monetaria a través del mismo método que haya realizado el pago (Visa, Mastercard, American Express, PayPal o efectivo).

 

   Devoluciónes en tienda (Monterrey)

  1. Presentar el producto con etiquetas y en su empaque original (en caso que aplique) y en perfecto estado, sin haberse usado, lavado o alterado.
  2. Presentar el ticket de tu compra en línea
  3. Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii) un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o de cualquiera de nuestras 4 sucursales en Monterrey, el cual tendrá una vigencia de 3 meses para hacerse efectivo en nuestras tiendas, a partir de su fecha de emisión. EME STYLE BOUTIQUE no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

 

     Cambio de talla (Gratuito)

  1. Puede ser en tienda o a domicilio.
  2. La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado, alterado o lavado.
  3. Presentar el ticket de compra.

 

     Cambio por artículo (Gratuito)

  1. Puede ser en tienda o a domicilio.
  2. La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado, alterado o lavado.
  3. Presentar el ticket de compra.
  4. Se realiza el cambio de producto por el que tú elijas hasta por el monto de la compra original.
  5. Si la devolución es de una compra hecha en línea, al momento en que recibamos y revisemos el producto en nuestro almacén, de ser procedente, te enviaremos el nuevo artículo.

 

     Devolución de Dinero (Paypal, Visa, Mastercard y American Express)

  1. Al recibir y revisar los productos en nuestro almacén, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.
  2. El periodo estimado en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de máximo 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de EME STYLE BOUTIQUE . EME STYLE BOUTIQUE no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.
  3. Tienes un plazo máximo de 3 (tres) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

    Cancelaciones

    ¿Cuál es el procedimiento para una cancelación?
    Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que eme style boutique te confirme el envío de la orden, una vez que eme style boutique confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en contacto@emestyle.com.mx o comunícate sin costo al (81) 83 33 30 02.

    ¿Cuanto tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

    Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, numero de cuenta y CLABE de la cuenta (18 digitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

    Paypal

    Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior esta sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

    Otras formas de pago (OXXO, SPEI, depósito bancario)

    Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de OXXO, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que eme style boutique reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria. 

    devoluciones ropa