Envíos en Monterrey desde $88 pesos al día siguiente · Envíos a todo el país desde $88 pesos

5 Tips para regalar ropa a Mamá este 10 de mayo.
 1.- Piensa en su rutina.

Debes tener en cuenta su edad, sus actividades cotidianas e intereses. Esta tarea solo requiere un poco de observación de tu parte. Piensa en la ropa que usa para salir con sus amigas o ir a trabajar. En sus interacciones puedes observar también si tiene algúna tienda favorita para adquirir sus prendas, es muy probable que mencione EME Style Boutique.

 

2.- ¡Cuidado con las tallas!
Al regalar ropa, lo mas complejo recae al momento de escoger la talla. Es importante que investigues la medidas de la persona. Además debes tener en cuenta su tipo de cuerpo y si esa prenda le sentará bien. Examina si antes ha usado vestimenta similar para establecer puntos de comparación.

 

3.- Deja de pensar en tí. 

La ropa te guste a ti no significa que será así para tu mamá. Ten presente tu investigación previa en todo momento. De ser necesario lleva una foto de tu mamá en tu teléfono para imaginar ¿qué ropa le sentará bien?

 

4.- No te compliques con la selección
Si no estás seguro sobre los gustos de tu mamá, busca prendas funcionales, clásicas y en tonos neutros . Nada de complicarse con vestidos, jeans o diseños singulares. Vete a lo simple, recuerda que toda mamá necesita en su guardarropa esas prendas “básicas"

 

5.- Compra ropa de calidad
Incluso si tu presupuesto es reducido hay posibilidades de encontrar ropa de marca y de buena calidad a precios justos.

Intenta comprar con tiempo para evitar los tumultos y encontrar variedad. Pero, si no tienes tiempo puedes visitar la tienda en linea de EME Style donde seguro encontrarás algo lindo para mamá.